A SCIOLI LE IMPORTAN MÁS LOS CARTELES QUE LA COMIDA DE LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS

Durante este mes de Junio sorprendió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuando decidió de manera inconsulta la reducción de los cupos alimentarios en los comedores escolares de la Provincia, pero mientras esto sucedía la política propagandística del gobierno de Daniel Scioli mostraba un crecimiento sustancial en cartelería y exposición.

Bastan solo dos ejemplos para marcar la situación. Si tomamos en cuenta el trayecto de la Autopista del Oeste entre las ciudades de Moreno y Ciudadela nos encontramos con nueve… sí, nueve gigantografías de la campaña Buenos Aires Activa que, como se conoce en el mercado, cada uno de estos carteles tiene un valor promedio de $25.000, es decir, se gastan $225.000 mensuales sólo en este tramo mencionado de la autopista.


Otra ejemplo que habrán visto quienes abrían o accedían a cualquier página de noticias o Youtube, es que antes de cada noticia o video,se mostraba una publicidad de Buenos Aires Activa, con un costo de miles de pesos diarios. 


Hoy, la realidad marca que más de medio millón de chicos, entre el 23 y el 30% de niños y adolescentes que hasta mayo recibían el beneficio de desayuno o merienda y raciones dobles en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias dependientes de la Dirección Provincial de Escuelas, ya no lo podrán tenerlo como consecuencia del recorte aplicado desde el gobierno bonaerense.

Sin dudas son elecciones, y el gobierno de Scioli lo hizo. Vale más la propaganda que darle de comer a los chicos de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Oeste GBA

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