Handball: En un partidazo, Ward venció a Sedalo

En un clásico de la Liga de Honor de Caballeros, los de Ramos Mejía (2°) superaron por dos goles (24-26) a Sedalo (4°) y se mantienen a la espera de las caídas de River y de Ballester.

“Desde el vamos, sabíamos que era un partido durísimo: Sedalo es una cancha muy ruidosa, la gente la verdad se pone muy eufórica con los partidos y todo suena mucho. Es hermoso pero tenés que estar concentrado porque si no, te sacan del juego. 

Encima, teníamos a Lucho (Roldán) y al Colo (Vainstein) lesionados, a Juani (Cantore) suspendido…”, comenzó el jugador Alejo Smalc, acerca de la malaria de nombres que están atravesando los de Pucho Jung.

Tras un entretiempo que llegó 12-11 para el local, a pesar de haber sufrido las expulsiones de Ignacio Pizarro (por una falta al mismo Smalc) y de Tomás Bernachea (por acumulación), Ward pudo darlo vuelta y Alejo sabe muy bien el porqué: “Empezamos bien, pero después empezamos a perder la pelota y a errar, por lo que nos fuimos al descanso uno abajo. 

Sin embargo, Pucho tiene algo que saca en los entretiempos que te aclara las ideas y, gracias a eso, entramos muy decididos a sacar el partido como sea. Ward somos todos y hoy (ayer) se vio que más allá de no contar con las individualidades que te pueden sacar un partido por sí solas, respondimos como equipo. Con eso en la cabeza, pudimos remontar y mantener el resultado”, concluyó el wardense acerca del desenlace que favoreció a su equipo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD