Jueves 3 de Abril reunión informativa sobre alcances y funcionamiento de la comisión de ordenamiento urbano

El jueves 3 de Abril a las 19:30 Hs. se realizará una reunión explicativa sobre el funcionamiento de la Comisión Permanente de Ordenamiento Urbano, y para aclarar cualquier tipo de dudas, convocada por la UGC 7 de Villa Sarmiento
AA
Esta Comisión será la encargada de realizar el análisis de posibles modificaciones de las normas urbanísticas en la Localidad de Villa Sarmiento, y los impactos que la aplicación de las mismas genere.
Esta se realizará en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786, con el convencimiento que la mayor participación vecinal permitirá alcanzar los consensos necesarios para reglamentar un nuevo Código de Ordenamiento Urbano, que aleje la posibilidad de transformar nuestro barrio en un nuevo conglomerado de torres de cemento.

Es fundamental la participación de los vecinos en la reunión, para informarse y de ese modo estar atentos en todo el proceso de debate que comenzará el viernes 11, ya que los riesgos de modificaciones al residencial especial que hoy tiene el sector cercano a Pinar de Rocha, y la posibilidad de que se aprueben normas que posibiliten la construcción de edificios de altura en Gaona, Díaz Vélez, Rosales y colectora está latente, ya que los Colegios de Profesionales de arquitectos, martilleros, y constructores tendrán su representación en la Comisión, y como todos sabemos no son los mismos intereses de estos sectores, y los de los vecinos.

La Comisión permanente estará integrada por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales de los distintos bloques políticos, representantes de los Colegios de Profesionales(arquitectos, martilleros, constructores), las Universidades instaladas en el Partido y dos vecinos de Villa Sarmiento, y comenzará a debatir la posible modificación del Código de Ordenamiento Urbano el viernes 11 de Abril.
Participá el jueves 3, informate, y a cuidar nuestro barrio con participación, de lo contrario los que ven negocio en cada lote vacío, serán los beneficiarios se este proceso.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD