Contra las picadas en Morón

La Municipalidad continúa con los operativos para erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito. Esta semana se secuestraron 21 motos y 11 autos.
A
El Municipio de Morón continúa adelante con los operativos de seguridad vial contra las picadas en el partido. En ese sentido, esta semana se llevaron adelante  2 operativos en Castelar y Morón, en los cuales se secuestraron 21 motos y 11 autos, 4 de los cuales estaban preparados para correr  picadas. Se suman a los más de 450 vehículos secuestrados desde octubre del año pasado.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito y la de Inspección General de Morón con la colaboración de la Policía Bonaerense, Policía Buenos Aires 2 y Gendarmería Nacional.
Recientemente, a partir de las pruebas aportadas por el Municipio de Morón fruto de los constantes operativos que la comuna lleva adelante, la Justicia logró identificar a los vehículos que participan de estas “pruebas ilegales de velocidad” y ordenó allanar las viviendas de los propietarios para efectuar el secuestro de los autos.
El Municipio lleva adelante estos controles de seguridad vial en todo el partido  con el objetivo de erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito que pueden producirse por exceso de velocidad, por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario