CENTRO ENTRÓ DORMIDO

Centro Español cayó contundentemente por 4 a 1 ante Atlas y hace 4 encuentros que no gana. Tres goles del marrón llegaron antes de los 10 minutos de ambos tiempos. Ariel Padilla convirtió el empate provisorio.
1653338_815965605085029_729012324_n
Por Ariel Colman-
Para el equipo de Marcos Figueroa los primeros 15 minutos de cada tiempo son malditos ya que de los 28 partidos del campeonato, en 8 encuentros el Gallego antes de los 15 minutos recibió goles y solamente en un partido pudo empatar mientras que en los restantes 7 cayó derrotado.
El encuentro de ayer (por el miércoles) no fue la excepción ya que a los 7 minutos Maximiliano “El Toro” Torres convirtió el primer gol tras un buen centro de Hernán González. El Gallego, sin embargo, se aproximó con peligro al arco visitante pero sin suerte hasta que finalizando el primer tiempo Ariel Padilla remató de volea con un remate alto pero que entro por detrás de la volada de Sánchez y puso el empate transitorio.
En el complemento el Gallego entro dormido y tras dos contras del Marrón de General Rodríguez el partido se puso 3 a 1, primero con un tanto de Matías Alcaraz que conecto un rebote en el palo y segundo tras un gran cabezazo de Wilson Severino.
El 3 a 1 no fue impedimento para que el Gallego dejara de jugar por el piso y sin desesperarse obtuvo grandes oportunidades de gol pero sin demasiada suerte en la definición en los Pies de Carlos Meza y los ingresados Facundo Lomolino y Maximiliano Barrios.
Sin embargo los Guerreros aumentaron el marcador tras un gran disparo de Severino que no pudo contener Pablo González.
De esta manera Centro Español continúa sin ganar y espera con gran incertidumbre el próximo encuentro ante Central Ballester ya que será decisivo para el futuro del Gallego debido a los conflictos entre la Dirigencia y la Gerenciadora del club.
Síntesis
Atlas: M. Sánchez; D. Achucarro, F. Presentado, G. Godoy, G. Rejala (J. Romero); A. Bogado, C. Rodríguez, M. Alcaraz; Miller Moreno, H. González (W. Severino) y M. Torres (G. Denis). D.T. Walter Piacenza- Sebastián Benítez.
Centro Español: P. González; M. Montenegro (N. Romano), W. Aguayo, S. Tissera, N. Gozdz; R. Veliz (F. Lomolino), G. Illuminati, A. Padilla (M. Barrios), C. Saieva; E. Sánchez y C. Meza. D.T. M. Figueroa.
Goles: PT. 7m M. Torres (Atlas) y 44m A. Padilla (Centro Español); ST. 1m M. Alcaraz (Atlas), 7m W. Severino (Atlas) y 23m W. Severino (Atlas).
Amonestados: W. Aguayo, M. Barrios y C. Saieva (Centro Español); W. Severino, G. Rejala, D. Achucarro y M. Alcaraz (Atlas).
Cancha: Lugano –Local Centro Español- (Regular).
Árbitro: Diego Molinelli (6).
La Figura: Wilson Severino (Atlas).
EL PANTALLAZO:Unas 120 personas en cancha de Lugano. Solo dos de ellos (un menor y una señorita) lucían la camiseta de Centro. Aliento nulo, pero mucha arenga individual. Se destacó la familia de Padilla luego de marcar éste su verdadero golazo, ya que hubo una joven que hizo sentir un “Vaaamos. Ese es mi hermano”. No hubo siquiera reproches para el juez. Despedida con aplausos a Centro. Los dirigentes visitantes compartieron dos pizzas en el buffet con pares de Centro, y por eso se perdieron el rápido gol de Alcaraz en la segunda etapa.
por Oeste en Ascenso

















No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD