La inciativa consiste en no consumir en cadenas de importantes marcas y grandes supermercados ni en estaciones de servicio y casas de electrodomésticos. La convocatoria se realiza a través de las redes sociales y es una repetición de la medida que se había realizado el último viernes.
A través de las redes sociales, los usuarios convocan a no comprar en grandes cadenas de supermercados y de electrodomésticos y en estaciones de servicio. La iniciativa, que es una réplica de la que se llevó a cabo el último viernes, es apoyada por diferentes agrupaciones asociados a defensa del consumidor.
A través de esta medida buscan protestar y ponerle un freno a los excesivos aumentos en los precios y reclamar la correcta funcionalidad de “Precios Cuidados” en las cadenas de supermercados, ya que muchos clientes reclaman que no se cumple por faltante de productos o por el aumento de los costos.
El programa “Precios Cuidados” empezó en enero en los comercios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se extendió en el último mes a todo el país. Ahora, el Gobierno pretende extender este tipo de convenios a varios sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario