VI Encuentro de Teatristas en Morón

Durante todo el mes de noviembre en elteatro municipal se presentarán obras humorísticas, dramáticas, históricas e infantiles. La entrada es libre y gratuita.
El municipio de Morón llevará adelante durante noviembre el VI Encuentro de Teatristas de Morón en el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere”, Brown y San Martín, Morón centro, en el que se presentan obras teatrales de los elencos del partido Las entradas, libres y gratuitas, se retiran desde una hora antes de cada función.
Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, el objetivo de este encuentro es difundir y estimular la actividad teatral independiente y enriquecer las producciones a través del intercambio.

Programación:

Viernes 1, 21 hs. "CIA", por la Compañía de Improvisadores Argentinos. / Sábado 2, 21 hs. "El Plan", por el grupo La comedia urbana. /Domingo 3, 17 hs. "Permitido jugar", por el grupo Mora Rosa.

Viernes 8, 21 hs. "Talión", por alumnos de 4ºaño de la EMAD. /Sábado 9, 21 hs. "Verona", por el grupo Territorio Ficción. /Domingo 10, 17 hs. "Don Quijote, una panzada de aventuras", por el grupo Nunca Jamás.
Viernes 15, 21 hs. "Soterramiento", por el grupo Kilomba. /Sábado 16, 21 hs. "La fisura", por la Compañía Latinoamericana de Mimo y Teatro Corporal. / Domingo 17, 17 hs. "Hipo", por el grupo Rechinar.

Viernes 22, 21 hs. "Yuna Riglos", por el grupo Ahí Va. / Sábado 23, 18.30 hs. "Un tren que va a Toay", por el grupo Luna Roja / Domingo 24, 17 hs. "El árbol, la luna y el niño con sombrero", por el grupo El Mosquito y la Máquina Real / 20.30 "Con mi mucama no puedo", por el grupo Matesus.

Viernes 29, 21 hs. "Corus Limbus Clown", por el Grupo DyC Teatro. / Sábado 30, 21 hs. "El estigma ardiente", por el grupo Cuadra y media.

Más información: Teatro Municipal, Brown y San Martín, Morón centro. Tel. 4483-1412.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD