REORGANIZACION DEL TRANSITO POR LA PEREGRINACION A LUJAN

Con motivo de realizarse el próximo sábado 5 de octubre la 39º peregrinación a Luján, el Municipio de Morón llevará a cabo un operativo integral desde las 6 hasta las 20 hs., aproximadamente, para garantizar el tránsito fluido en el distrito y la buena circulación de los peregrinos.
Al ingresar en Morón, la peregrinación se conducirá por las siguientes arterias: Av. Rivadavia, Boatti, Buen Viaje, Cañada de Juan Ruiz, Buchardo, Rivadavia, Drago, Avenida Zeballos y Rivadavia.

Por este motivo, los únicos cruces de ferrocarril que permanecerán abiertos para tránsito liviano son los túneles de Estrada (Haedo) y de Casullo (Morón centro) y la barrera de Zapiola (Castelar). Se recomienda, para el tránsito pesado, tomar el Puente Lebensohn (Morón centro) y el paso a nivel de Pueyrredón (Haedo) ya que los de las estaciones de Haedo, Castelar y Morón permanecerán cerrados al tránsito.

Las paradas de colectivos también serán reubicadas provisoriamente en las siguientes direcciones: línea 216 (9 de Julio y García Silva); línea 317-635 (25 de Mayo al 500); línea 298 (García Silva al 600); línea 242 (García Silva al 500); línea 174 (Uruguay al 500); línea 338 (Uruguay al 500) y la línea 634-166 (Belgrano al 500).

En la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, habrá una ambulancia del SAME y se colocarán 20 baños químicos y una carpa sanitaria municipal con personal de SAME y Defensa Civil. Además, en Estrada y Rivadavia (UGC2), en Haedo, se instalarán 10 baños químicos más.

Ante cualquier emergencia, reclamo o denuncia, comunicarse al 103/4489-0750/4483-2127 (Defensa Civil Morón) desde cualquier teléfono público o celular. Cabe destacar que las empresas de servicios públicos mantendrán guardias especiales.

Participarán del operativo las subsecretarías de Seguridad y Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos y Control Comunal; las direcciones de Tránsito y Transporte, Inspección General, Espacio Público y Vigilancia; el Centro de Monitoreo y Coordinación de Emergencias, el SAME, la Escuela de Guardavidas de Morón y los Bomberos Voluntarios.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD