Cese de actividades el jueves 17 de octubre, de 10 a 13 hs, en Hall Central del Hospital Posadas

Estela Elisabet Perretti
Quiero que sepan lo que ocurrirá esta semana.Habrá cese de actividades el jueves 17 de octubre, de 10 a 13 hs, con concentración en Hall Central del Hospital Posadas!!!! Convoca UPCN

Estamos cansados, de la falta de respuesta de tanto tiempo, que no hagan nada para el colectivo de los trabajadores!!!, y que miren para otro lado ante varios temas!!!Por eso vengan, que ahora nos van a tener que escuchar!!!
Hasta acá llegamos. Vengan a hacer escuchar su voz!!!

Todos somos parte del Hospital, desde los Profesionales de todas las áreas, hasta el último compañero de Servicios Generales, pasando por el Personal de Enfermería, Técnico, Administrativo, o de Mantenimiento.
Por eso, no nos dejemos engañar cuando quieran enfrentarnos entre nosotros.
El enemigo común que tenemos son las Autoridades que no tienen capacidad de gestionar!!!!
Le pedimos a la comunidad que diariamente acude a nosotros, ya que es a ella a quien nos debemos como servidores públicos, que nos acompañen en este reclamo ya que no solo pedimos por nuestras reivindicaciones como trabajadores.
También nos queremos hacer oir por:
-la falta de seguridad reinante fuera y dentro del establecimiento,
-Las pésimas condiciones de habitabilidad en que se encuentra el edificio antiguo y todas las falencias que tiene el Nuevo Sector,
-la falta permanente de insumos,
-el maltrato diario que se ejerce entre el personal, o el que están sufriendo los pacientes o el público en general, que deber recibir Asistencia, Salud Pública de parte de todos nosotros.
Acompáñenos!!!!!
Luchemos para que realmente haya Salud Pública y escuchen todos nuestros reclamos como trabajadores!!!
Vengan, los esperamos el jueves 17 !!!

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD