Policía Buenos Aires 2: El Municipio terminará la obra del destacamento que la Provincia había abandonado

El Estado Municipal asumirá la responsabilidad de continuar y finalizar una obra que el Gobierno Provincial de Daniel Scioli comenzó y luego abandonó en la localidad de Haedo. 
La obra en cuestión es el destacamento para la Policía Buenos Aires 2, cuyo terreno está ubicado justo en la intersección de la avenida Goria y la ca-lle Valentín Gómez, frente a la fábrica Siderar, por donde cruza la línea de colectivos 634 que circula desde la estación El Palomar hasta Don Bosco.

El 17 de junio el intendente Lucas Ghi firmó con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, el convenio mediante el cual el Estado Municipal se comprometió a continuar las obras.

El 31 de julio se abrirán los sobres de la licitación pública y ese día se conocerá qué empresa realizará los trabajos, que comenzarán en agosto y finalizarán antes de que termine 2013.

Para concluir esta obra el Gobierno Local invertirá un millón y medio de pesos del Tesoro Municipal.

Una vez finalizada la obra, el minis-tro Casal se comprometió a reforzar la Buenos Aires 2 Morón con nuevos pa-trulleros, equipo logístico y de comunicaciones radioeléctricas, armamento y vestuario para todo el personal.

El destacamento, que poseerá los servicios de agua, luz, gas y teléfono, estará ubicado en un punto estratégico que permitirá una rápida circulación de patrulleros que, por Goria, llegarán rápidamente al Centro de Haedo; por Va-lentín Gómez, a Morón Centro; por avenida Rosales o Marconi a El Palomar, y por Gaona hacia el Oeste, a Castelar y hacia el Este, a Villa Sarmiento.

Este año, en el futuro destacamento de la PBA2 el Gobierno Local terminó la construcción de la oficina de ingreso, donde hay una guardia permanente de esa fuerza.

Fuente Diario Anticipos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno pero hace falta que hagan una en Marconi y Catriel ya que es una zona ppeligrosa y la de Palomar esta lejos, aca los vecinos estamos desprotejidos. No les parece?

SOCIEDAD

SALUD