Cursos gratuitos del Centro de Profesionalización y Formalización de Oficios Populares en la UGC N° 3,

Se encuentra abierta la inscripción a los diferentes cursos gratuitos que brinda el Centro de Profesionalización y Formalización de Oficios Populares en la UGC N° 3, Pedernera 280, El Palomar.
Los cursos están destinados a trabajadoras desocupadas, subocupadas o con experiencia laboral no formal y las opciones de capacitación son en Cocina Básica, Cocina Saludable, Cocina Microondas, Cuidado y Atención a Niños/as, Cuidado y Atención a Personas Adultas Mayores, Cuidado y Atención a Enfermos/as, Servicio en Hogares Particulares y Servicio de Mantenimiento General para el Hogar.
Las clases se dictan de forma bimestral (3 veces por semana con una duración de 4hs. cada una) o trimestral (2 veces por semana con una duración de 4 hs. cada una) en el turno tarde o vespertino. Los cupos son limitados con un máximo de 25 participantes por grupo.

Durante la capacitación se ofrece un refrigerio y los insumos necesarios para llevar a cabo el proceso de aprendizaje.

El Centro de Profesionalización y Formalización de de Oficios Populares tiene el objetivo de revalorizar el oficio de trabajo doméstico, profesionalizar la actividad y promover la inserción laboral de las participantes a través del servicio de intermediación laboral de la Agencia Municipal de Empleo.

Para más información comunicarse con el área de Formación para el Trabajo al 4489-7724.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD