Un joven esperaba el colectivo con su novia en Haedo y lo balearon

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de esta mañana en la intersección de las calles Yerbal y Vélez Sarsfield, en Haedo Sur, partido de Morón, donde se hallaba el joven y su novia, quienes fueron sorprendidos por otros dos muchachos.
La principal hipótesis de los investigadores es que esos jóvenes que llegaron los amenazaron con armas con intenciones de robarle una mochila que llevaba la víctima colgada del hombro.
Ante esa situación, el joven pretendió resistirse y en medio de un forcejeo recibió un balazo en el abdomen.
Tras el disparo, los atacantes escaparon del lugar sin lograr robar nada, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Posadas, donde quedó internado en estado reservado, agregaron las mismas fuentes.

En tanto, la mujer fue trasladada a la comisaría 3a. de Haedo, donde se le tomará declaración sobre lo ocurrido.

Los pesquisas no descartan otras hipótesis sobre el hecho vinculadas a algún tipo de ajuste de cuentas.

La causa es investigada por la Fiscalía de turno de Morón, la Comisaría 3a. de Haedo y la DDI de Morón, cuyos efectivos se encontraban esta mañana realizando los peritajes en el lugar.
Fuente: Telam

1 comentario:

ArielE dijo...

Es una lastima que la situacion terminara asi. La mezcla de resistirse con la facilidad que tienen hoy los ladrones a disparar o asustar y prepotear de mas, tambien genera que ocurran mas situaciones como esta.
Lamentablemente sucedio de esta manera. Es bueno estar consciente de que te pueden llegar a robar y mostrarle tambien que podes llegar a tener de valor encima, siempre y cuando el ladron se mantenga tranquilo. Eso opino yo y a veces algo distinto, pero si no tenes casi nada para que te roben, le mostras y te quedas lo importante en tu vida y le das la guita o el reloj.. digo por ejemplo. Porque resistirse al robo, hoy en dia, esta muy complicado. De la manera que suceda el robo. Y los asaltantes tienen en general una tendencia a disparar o dañar y golpear o amenazar. Quiza una de las soluciones es esa.

SOCIEDAD

SALUD