Detenido por ROBO a casa en Villa Sarmiento

En la fecha 04-04-13, a las 12.30 hs. se recibe un alerta a través del sistema 911, dando cuenta que en la calle Chile al 900, un sujeto masculino había ingresado a un domicilio. 
AAA
Al llegar el patrullero, los dueños de casa dan cuenta que mientras se hallaban almorzando un sujeto masculino, previo romper un vidrio de una ventana había ingresado a la casa del fondo y se retiraba con pertenencias en un bolso.  Se inicia un rastrillaje por toda la zona junto a la dueña de casa, específicamente por el sector de la plaza Alsina y hacia Gaona, logrando dar con el mismo en la puerta de la gomería Labriola de Gaona y Chile, donde tras ser reconocido por la dueña de casa como el mismo que momentos antes había visto salir de la finca se lo detiene, secuestrándose en su poder la totalidad de los elementos sustraídos del inmueble.
El detenido tiene 21 años de edad, es de Libertad, Merlo y cuenta con antecedentes penales por ROBO.  Su padre trabaja en la zona, motivo por el cual habitualmente merodeaba por nuestro barrio mientras su padre trabajaba.  Quedo detenido por ROBO AGRAVADO POR EFRACCION a disposición de la Fiscalía Nro. 03 de Morón.  Se esta tratando de establecer si el mismo resulta ser autor de otros robos a casas sin moradores en el barrio, YA QUE EN UNA OCASION ANTERIOR, EN EL MES DE FEBRERO, ROBO LA MISMA CASA, RECONOCIENDOLO HOY LAS VICTIMAS COMO EL MISMO QUE ESE DIA LES ROBO.  Esperemos que con esta detención haya menos robos todavía en Villa Sarmiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca voy a terminar de entender , com es posible que si tiene antecedentes, siga en la calle. ROBANDO!

ArielE dijo...

Felitaciones!
Con respecto a lo de los antecedentes... hay muchos tipos de robo y delitos los cuales tienen distintas penas. Creo que un robo importante pero pequeño por asi decir (no se como se caratula) va de 2 años en adelante. Aparte tambien conmutan penas, y generalmente les dan 4 o 6 años y a los 2 años salen por buena conducta y demas.
Cosas de la ley.

Anónimo dijo...

Deberían informar el nombre del ladrón, de su padre, donde trabaja y donde viven. Ellos tienen toda la información de nosotros y la usan para robar. Estemos en igualdad de condiciones.

Anónimo dijo...

Si se comprueba que robó las penas deberían ser más duras. 15 o 20 años del vamos. Y nada de salir por buena conducta, que es eso?????? Ah y dentro de la carcel, que labure, sino, no tiene morfi!!!!

SOCIEDAD

SALUD