Persecución y enfrentamiento por vehículo robado en VILLA SARMIENTO.

La comisaría 5º Villa Sarmiento nos envía un informe sobre el enfrentamiento que efectivos de la misma tuvieron con delincuentes que robaron un atomóvil Ford Fiesta, que publicamos a continuación.
En la noche del 18-2-13, a las 20,00 hs. en circunstancias en que personal del servicio de calle de Morón 5ta. Villa Sarmiento recorrían la jurisdicción en prevencion de delitos,  en arteria Diaz Velez y Villarino -cuadricula 17-, son alertados por un ocasional transeúnte que el rodado Ford Fiesta color blanco que estaba metros mas adelante acababa de ser sustraído.

Al intentar identificarlo, este rodado se da velozmente a la fuga, iniciándose allí una persecución que se realizó por la localidad de Ciudadela Norte, realizándose intercambio de disparos entre los delincuentes del rodado y el personal policial que repelía la agresión con sus armas reglamentarias, finalizando la persecución dentro del barrio conocido como “Fuerte Apache” de Ciudadela, Norte, donde es abandonado el vehiculooptándose por la situación hostil que se estaba generando en mencionado complejo con sus habitantes por sacar el rodado y trasladarlo hacia la Comisaría de Ciudadela Norte.  

El móvil patrullero posee un impactos de bala en guardabarro delantero derecho, funcionando normalmente, mientras que Ford Fiesta blanco EFS-468 posee impactos de disparos de arma de fuego en la parte baja trasera (paragolpes), lateral izquierdo  y luneta trasera estallada. 
Posteriormente se estableció que el mencionado rodado fue sustraído minutos antes en la calle Republica y Comesaña (jurisdicción 3 de Febrero 2da. Ciudadela), a su propietario, por parte de 3 N.N. Masculinos armados. 
Del interior del rodado se procedió al SECUESTRO de un REVOLVER cal. 32 largo marca Doberman, nro. 06193P, con 03 vainas servidas en su tambor y 3 vainas servidas cal. 11.25 esparcidas en la parte trasera del rodado, teniendo el mismo manchas de presunto tejido hematico en puerta del conductor. Intervino la UFIJ Nro. 08 de Moròn.-

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD