Control de picadas: 59 autos secuestrados en los últimos días

El Municipio de Morón continúa realizando operativos de control vehicular, de exceso de velocidad y de alcoholemia para erradicar las picadas y contribuir a la seguridad vial en todo el partido. 

En ese marco, en los últimos diez días se controlaron más de mil vehículos de los cuales fueron secuestrados 59.
En esta oportunidad, los días jueves y domingo se controlaron las esquinas de Av. Eva Perón y Burgos, y Av. Hipólito Yrigoyen y Vicente López, en Morón sur; Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento, en Castelar norte; y Av. Pte. Perón y La Rioja, en Haedo. Se secuestraron 40 vehículos de un total de 467 controlados.

Estos operativos se suman a otros dos realizados en el mes de noviembre en una tarea conjunta con la Dirección de Seguridad Vial de la Nación que arrojaron el saldo de más de 450 controles y 19 vehículos secuestrados.

Los mismos se realizan en el marco de la campaña de Educación y Seguridad Vial PARÁ con el fin de detectar a conductores que manejan bajo los efectos del alcohol y para promover y concientizar sobre los hábitos del conductor responsable. 
El objetivo es evitar los accidentes de tránsito que se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca saquen las picadas de autos

SOCIEDAD

SALUD