Nuevas detenciones en Villa Sarmiento

El día lunes 08-10-12, alrededor de las 06.00 hs. mientras se hallaba finalizando el "operativo nocturnidad" sobre locales de expansión nocturna de esta jurisdicción, dos sujetos masculinos dan aviso al patrullero de la cuadricula numero 16
 de VILLA SARMIENTO, informando que dos sujetos que se desplazaban en un VW Fox de color rojo habían querido robarles.
Rápidamente se inicia la búsqueda de los mismos, los que son observados circulando por la calle Gelly y Obes y Chassaing, lugar donde se procedió a su detención, siendo halllada en poder de los mismos un arma de fuego del tipo pistola calibre 6,35 con la cual seguramente, de no haber sido detenidos, iban a asaltar a alguien. 

Los detenidos son del partido de La Matanza y uno de ellos contaba con antecedentes penales. Ambos quedaron DETENIDOS por PERITACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, con intervención de la Fiscalía Nro. 07 de Morón.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! andan dos sujetos diciendo que son de Edenor haciendo una inspección de rutina pidiendo ingresar en los hogares. NO ABRAN LAS PUERTAS!!!

Anónimo dijo...

Soy vecino de R. Gutierrez y 2Da. Rivadavia, realmente estoy arto de los travestis que pernoctan los jueves en la casona (a la espera de clientes), ruidos molestos, suciedad, promiscuidad, llame varias veces al 911 y nunca vinieron, no me queda otra alternativa que hacer justicia por manos propias y molerlos a palos. Que se entienda, no discrimino ni me molesta la actividad, pero estoy cansado de juntar preservativos y heces de mi garage, se los dije varias veces y no me dieron pelota.

SOCIEDAD

SALUD