CONVENIO CON CLUBES PARA QUE LOS AFILIADOS A PAMI DE MORON REALICEN ACTIVIDADES ACUATICAS

El intendente Lucas Ghi firmó un convenio con clubes del partido para que los afiliados a PAMI de Morón tengan acceso a realizar aquagym de manera gratuita. Se trata de los clubes Brisas y Ateneo Sagrada Familia, de Haedo; Club Morón, Multisport y el 77 Fútbol Club, de Castelar; y el Social Club, de Villa Sarmiento. El convenio beneficia a más de 1700 afiliados a PAMI del partido.
Los interesados pueden acercarse directamente al club más cercano a su domicilio o a la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores para recibir asesoramiento. Para comenzar a realizar la actividad deberán realizar una ficha técnica y presentar el carnet de PAMI. 

Hay un cupo preestablecido para cada club.Este acuerdo tiene lugar en el marco del convenio que firmó Ghi con el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (Morón) del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Sr. Claudio Marcelo Riges, en el mes de agosto a partir de un convenio de colaboración entre el Municipio y PAMI para facilitar y formalizar acciones de asistencia y cooperación institucional para el desarrollo de diversas actividades destinadas a la población adulta mayor de Morón.

Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores al tel. 4489-7765 dir.adultosmayores@moron.gov.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD