Hoy reunión del Srio. de la UGC 7 con los vecinos

Este jueves 17 a las 19 Hs. en la Asociación de Fomento México 786, el Secretario de la UGC 7 Rubén Der convoca a todos los vecinos de Villa Sarmiento y se pone a su disposición para responder todas las dudas, quejas y propuestas que el vecindario tenga acerca de su tarea al frente de la UGC.

Seguramente cada vecino tendrá su propia evaluación acerca de la gestión Del Dr. Der, pero es valorable la decisión de sentarse en una mesa a escuchar la opinión ciudadana y tratar de acordar políticas en común.
La intención es la de abrir un debate donde los vecinos puedan generar ideas y propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la Villa.
Sería de mucho valor que este tipo de reuniones se sigan haciendo en forma periódica, dando continuidad de ese modo a una sana práctica democrática de acercamiento entre vecinos y autoridades para delinear tareas que ayuden a mejorar nuestro barrio.
Desde este Blog hacemos un llamado a participar de esta convocatoria, ya que entendemos que la mejor manera de encontrar respuestas a los problemas diarios, de los que nos quejamos muchas veces con justa razón, es debatiendo con respeto y tolerancia con las autoridades que son las encargadas de encontrar las soluciones. 

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD