CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA COMISARIA 5º

El trabajo del personal de la comisaría 5º de Villa Sarmiento es ponderado por aquellos que ante un mal momento deben recurrir a solicitar sus servicios, y son atendidos con total dedicación e incluso en algunos casos, como el de esta nota, arriesgando su vida. Debido a eso publicamos el agradecimiento de un vecino que sintió la necesidad de hacerlo a través de una carta, que publicamos. 

 Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien disponer en la medida de sus posibilidades se le extienda una felicitación por actos de servicio a los oficiales Molina Laura y Espinosa Abel.
               Motiva el siguiente pedido, en origen a la rapidez y el arrojo puesto de manifiesto en el accionar contra los 3 delincuentes que ingresaron a mi domicilio en forma violenta(maceta, cortafierro y barretas) en el mes de noviembre/11, destruyendo 2 cerraduras y barreteando un portón y puerta interna de mi casa.
                Dicho accionar de estas personas fue paralizado por el accionar de sus dos oficiales mencionados anteriormente, que concurrieron a los pocos minutos ante un llamado de mis vecinos a l 911, y arriesgaron sus vidas para que no se cometiera tal ilícito en contra de mi propiedad.
                Ahora bien luego de este episodio, dichos oficiales continuaron patrullando las calles día por medio en forma constante, de la mañana a la noche, "ganando la calle" tocando su sirena, al paso por mi domicilio, dándome la tranquilidad necesaria a mi y mi familia a fin de que no se volviera a producir tal atropello a mi propiedad, y a mis vecinos colindantes.
                 Asimismo, y a raíz del cambio de dichos oficiales a otras zonas o distritos, solicito a Ud. que dicho personal a su cargo continúen patrullando nuestras calles, ganadas por Uds. dándonos seguridad y tranquilidad a nuestros hogares.
                 Me gustaría que Ud. atienda este pedido y se le extienda una felicitación de parte mía y de mi Flia., hacia dicho personal en cabeza del personal a su cargo, a fin de ponderar a las personas que cumplen en forma eficiente con su trabajo en resguardo de la comunidad toda.
Francisco Puggiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, siempre hay personas que le hacen honor al uniforme!!!!

Anónimo dijo...

Me dio mucha alegría por el sobresaliente trabajo de ambos....... Los felicito ......

firmado: EL AMO DEL ESPINAZO

SOCIEDAD

SALUD