Desde Hoy no se podrá manejar por el microcentro

Fuente: el 1 Digital
El transporte público o particulares que cuenten con una cochera podrán ingresar a la zona vedada. Para la restricciónse estableció un estricto control en el área y a cargo de 40 agentes de tránsito. Las multas serán de 180 pesos.

Con el propósito de descongestionar el tránsito vehicular en el microcentro, a partir del lunes, se cumplimentará la restricción para circular con autos particulares — lunes a viernes de 11 a 16—en el radio conformado por las calles Carlos Pellegrini, Avenida Córdoba, Avenida Leandro Alem, y Avenida de Mayo.
La medida excluye al transporte público y a los autos particulares que cuenten con una cochera en la zona, aunque para ello deberán registrarse previamente y obtener el permiso de tránsito a través de la página web http//movilidad.buenosaires.gob.ar.
Sin embargo, la nueva reglamentación contempla algunas calles de la periferia de la zona de exclusión que estarán habilitadas para circular: Leandro N. Alem; Córdoba; Avenida de Mayo; Carlos Pellegrini; Diagonal Norte; Corrientes y Viamonte.
También se podrá andar por algunos sectores de San Martín (entre Corrientes y Córdoba), Bartolomé Mitre (entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte) y Rivadavia (entre Pellegrini y Maipú).
En tanto, según la reglamentación de la norma que entrará en vigencia el 6 de febrero, se designaron 40 agentes para controlar la zona. En tanto, las multas para los eventuales infractores serán de 180 pesos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD