Nuevos Cortes de luz en Villa Sarmiento

Sara Mabel Viggiano
(17/02)Edenor se va a hacer cargo de todo lo q tire de la heladera?!... Como puede ser q todavia siendo las 3 de la tarde no haya una solucion?!!

Comentario publicado en el Blog
Seguimos sin luz (casi 1 día) y de yapa sin telefono (hace 15 dias) 


Cristina AmitranoVilla Sarmiento
Siguen los cortes de luz en Villa Sarmiento.
 Hoy, nos cortaron desde la 7:15 hs de la mañana hasta las 19:30 hs. Y ya perdí la cuenta de la cantidad de cortes que tuvimos desde el 1° de enero en adelante. 
Los vecinos hicimos reclamos ante EDENOR, ENRE, defensa del Consumidor, Intendencia de Morón, etc. 
Los cortes continúan. En Edenor me informaron que la falta del servicio se debe a que: la empresa no realiza obras, que hubo recorte de horas extras para los empleados y que además los nuevos departamentos tienen todo eléctrico: cocina, calefón, etc.

Sara Mabel Viggiano
Edenor se va a hacer cargo de todo lo q tire de la heladera?!... Como puede ser q todavia siendo las 3 de la tarde no haya una solucion?!!

Sabrina Giselle Baldi
POR FAVOR QUE EDENOR SE APURE!!!!! DESDE AYER(15/02) ESTAMOS SIN LUZ!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI,

Estoy sin luz desde ayer a las 12 pm. en edenor solo atiende un contestador. Me comunique con familiares y en isidro casanova tampoco hay luz desde anoche.

Gonzalo 
También estoy sin luz desde anoche 15/02 y hasta el momento (16/02 a las 10:30hs) no ha vuelto


Carlos López
El martes 14/02 se cortó la luz en 3 de febrero al 1400 desde las 17 a las 21 Hs. Es el cuarto corte que se produce en ese sector en el último mes.


Natalia
DESDE AYER(martes 14/02) A LAS 23HS TOY CON EL CORTE DE LUZ!
ESTOY ARTA HASTA AHORA NO TENGO LUZ!
ESTOY CANSADA Q CORTENNNNNNNNNNNNNNNNN
NO SE PUEDE DORMIR D NOCHEEEEEEEEEEEEE
EDENORRRRRRRRRRRRR
PONGAN CE LAS PILAS 


Estela Abate 
sobre la calle lacroze se nos cortó la luz el martes 7/02 a las 23 hs, hasta el día jueves, aproximadamente a las 17 hs, sin respuesta por parte de edenor, solo un contestador automático que repetía siepre lo mismo.



Cristina Amitrano
"Lo mismo nos pasó en Villa sarmiento, el 6 de febrero nos cortaron la luz, el 7 fui a Edenor a hacer el reclamo en forma personal y recién nos dieron luz el 8 de febrero a las 9 hs. En la empresa Edenor me dijeron que los cortes se deban a que la empresa no realiza obras, cortó las horas extras de sus empleados y que en las nuevas construcciones hacen solo instalación eléctrica porque gas del estado es muy exigente a la hora de habilitar".


El pasado viernes nos reunimos los ciudadanos afectados a los cortes de luz en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento. Concurrieron unos cien vecinos, firmamos nota-reclamo para Edenor y Enre con copia a la Intendencia de morón y otras instituciones.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy sin luz desde ayer a las 12 pm. en edenor solo atiende un contestador. Me comunique con familiares y en isidro casanova tampoco hay luz desde anoche.

SOCIEDAD

SALUD