Reclaman alambrado perimetral de la ex Sarmiento

Vecinos de Ramos Mejía reiteraron su pedido de que se coloque un cerco a la vera de las vías del ex ferrocarril que une las estaciones de Moreno y Miserere, ya que, aseguran, su ausencia provoca accidentes y propicia el vandalismo
Silvia Pedro, vecina del lugar, se quejó: “Esto es un problema, porque roban y cruzan con más facilidad. Hace tres años que venimos reclamando, pero nadie hace nada. Hablamos con la directora de TBA y con la Municipalidad, pero no nos contestan nada, las cosas no marchan”.
La mujer, también, explicó que la falta de alambrado parte “Desde el edificio de la Región Descentralizada Noreste hasta el Instituto de Haedo, en la calle Güemes. Es más, a la altura de la calle Urquiza está el Arroyo Maldonado, que pasa por debajo de las vías del tren, y está al cielo abierto del lado de Rivadavia y Leandro Alem”.
“Como no hay alambrado, o lo han sacado, ni pusieron muro antivandálico, es un peligro total, porque que se puede caer gente, animales, chicos, cualquiera, ahí adentro”, alertó la vecina.
Asimismo, Pedro expresó el malestar del vecindario por “el corralito” que se colocó frente a la Descentralizada para evitar el cruce de la vía. “Debe hacerse como hicieron en Rivadavia y Alvear, donde pusieron semáforo, una flecha de giro y pintaron el asfalto sobre la avenida, haciendo la entrada en hilera para doblar a la izquierda. Pero, como acá está todo sin planeamiento, se hace todo mal”, criticó.
Periódico Uno

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD