Quejas por semáforos que no funcionan en los alrededores del Posadas

Fuente: Diario Uno Digital
Quienes entran y salen del nosocomio de El Palomar corren el riesgo de sufrir un accidente de tránsito porque no hay señalizaciones adecuadas y los semáforos del lugar no funcionan, según denunciaron profesionales del lugar.

“Todo el hospital está rodeado de semáforos que no funcionan, desde el día que los instalaron no funcionan”, comentó la secretaria gremial de la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP), Mónica Dicour a El1 Digital.
Además, la médica denunció que “las dos puertas del hospital, tanto la que da a Marconi como la de Alvear no tienen ni semáforo ni lomo de burro ni nada. Toda persona que sale se juega la vida cada vez que sale”.
De acuerdo a las referencias de Dicour, “si uno se planta a la hora en que sale la gente, se da cuenta de que es una locura, porque que en un hospital no haya ningún tipo de advertencia, algo que haga que disminuyan la velocidad y pueda cruzar”.
“Debe ser el único hospital del país que no tiene en ninguna de las dos puertas algún tipo de medidas para que se pueda cruzar”, reprochó, y recordó que, “como hubo varios accidentes, estuvo dos o tres días un policía de tránsito, pero no más, hará un mes y medio atrás”.
N de la R: 
La información brindada a Diario Uno por Mónica Dicour, desconoce que por la salida de Alvear hay un semáforo que funciona apretando un botón y permite luego de unos segundos cruzar ya que el semáforo se pone en rojo para los automóviles.
Vale reconocer su reclamo que en un lugar tan transitado debe haber policía para hacer respetar estas señales, porque lamentablemente el respeto a las normas de tránsito de parte de nuestra sociedad es bastante escaso.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD