POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: UN ESPACIO AL AIRE LIBRE PARA DISFRUTAR EN VERANO

Ofrece distintas actividades deportivas y recreativas para disfrutar durante las vacaciones. Fue especialmente reacondicionado para los meses de verano.
El Municipio de Morón cuenta con un espacio especialmente preparado para que las vecinas y vecinos de Morón puedan disfrutar al aire libre diferentes actividades deportivas y recreativas en forma totalmente gratuita. 
Se trata del Polideportivo Municipal Gorki Grana, un predio de once hectáreas ubicado sobre la calle Santa María de Oro 3530 en Castelar sur.
El predio funciona de 8 a 23 hs. y cuenta con espacios especialmente diseñados y mantenidos para la práctica de deportes. Hay una pista de atletismo, cancha de fútbol 11, cancha de sóftbol, un gimnasio semi-cubierto, cancha de hockey, cancha de beach vóley, canchas de fútbol reducido, canchas de tejo, salón de usos múltiples y una pileta circular que durante enero y febrero es utilizada para la colonia para personas con discapacidad.
También se dan clases de gimnasia aeromodeladora, yoga, y gimnasia para personas adultas. Además cuenta con un sector de merenderos con bancos, juegos infantiles, arenero, vestuarios y sanitarios que fue especialmente reacondicionado para el verano.
Las instalaciones están abiertas a toda la comunidad y durante todo el año concurren más de 2000 visitantes por día, pero es durante los fines de semana y meses de verano que la gente se acerca a disfrutar de este espacio verde público gratuito con los chicos y con toda la familia a tomar mate, hacer deportes, caminar o simplemente leer un libro.
El Polideportivo Gorki Grana es también sede de los programas de la Dirección de Deporte del Municipio. Además, allí funciona la Biblioteca del Deporte, la Recreación y la Actividad Física “Miguel Benancio Sánchez”, la Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Derechos Humanos y la Casa de la Memoria y la Vida.
Este espacio se suma a otras ofertas al aire libre como el Parque “Santa María de Oro” en Castelar sur; el Paseo de las Artes ubicado en Casullo y Rivadavia; la Plaza Gral. San Martín – Belgrano y Buen Viaje y distintas plazas y espacios verdes distribuidos en todos los barrios de la comuna.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD