El vecino Horacio Souto nos envia esta nota donde expresa sus quejas por la mala atención recibida al renovar la licencia de conducir en Morón, la que damos a publicidad.
"Hoy
fui a renovar la licencia de conducir en Morón. Fue una experiencia
inolvidable!! Ver lo abnegados, bien dispuestos, atentos y responsables
que son los empleados de Tránsito de Morón; hizo que me sintiera que
estamos en el Primer Mundo!!!!
(ESTO DIRIAN LOS DIARIOS QUE LE HACIAN LEER A YRIGOYEN Y A MUCHOS MÁS....).
La realidad es la siguiente:
1. El horario de atención es de 07.30 hs a 11.00 hs. Eramos unas 30 personas esperando. Las puertas se abrieron a las 07.45 hs
2. Al ingresar, en un mostrador de INFORMES con cuatro terminales, una
persona entrega el número pertinente (según el trámite a realizar). Si
se le realiza una pregunta más de la debida, se fastidia...(raro, porque
justamente está en el sector donde se debe informar a los
contribuyentes). Mientras tanto, otra persona, de nombre Carlitos jugaba
en Facebook en otra de las 4 terminales. (08.00 hs)
3. Con el
número en mano, espero la atención de la oftalmóloga, la cual se hace
presente en el lugar a las 08.15 hs (les recuerdo que el horario de
atención es a partir de las 07.30 hs). Cuando termina de saludar y
hablar con algunos de sus compañeros, entra en el "consultorio" y
alguien le acerca un regalito haciendo que tengamos que esperar un
poquitito más. La persona con el nro 1 ingresa a las 08.25 hs. Yo tenía
el nro 23. Para ese entonces el lugar ya estaba completo, todos los
asientos ocupados y gente parada, esperando...
4. Terminado el
exámen oftalmológico, me acerco nuevamente al mostrador de INFORMES,
donde en una de las terminales ingresaban los datos y emitían el ticket
para ir a CAJA y abonar el trámite. Allí nos atendía Carlitos, que
mientras ingresaba los datos, chateaba en Facebook.
5. Ticket en
mano, me acerco a la CAJA, donde los empleados y la policía que custodia
el lugar saboreaban unos ricos mates a la vista de todo el mundo.
6. De allí, la fotito, entregar la planilla con los datos en otro
mostrador y a casita, previo escuchar a la empleada diciendo "QUE TIPO
TARADO" (sic) a la persona anterior a mí, que había entregado la
planilla.
Eran las 09.30 hs.
Ahora bien, si la persona que debe
informar a los contribuyentes se fastidia porque la gente se quiere
informar, podría dejarle el lugar a otra persona que tenga ganas reales
de trabajar y capacidad para tratar personas.
No veo mal que se tome
mate, pero habría que tratar de ser un poquito cautelosos y que no se
vea, porque se sabe y así está considerado, que el mate da para reunión
de gente y así era en este lugar donde alrededor del mate había cuatro
personas, dos de las cuales eran servidores de la ley.
Otra cosa que
es pésima para la atención al público es que mientras estás siendo
atendido, el empleado chatee o hable por celular deliveradamente y a la
vista de todo el mundo.
Estimado Intendente Ghi, usted no ve
todo esto? No llega a sus oídos? Ud tiene idea del desempeño de los
empleados que tiene en su plantel? Tenga en cuenta que nosotros, como
contribuyentes justamente, contribuímos con nuestros impuestos para que
se les abone el sueldo a sus empleados y yo, como uno de tantos, estoy
asqueado de ver este tipo de actitudes. Un trámite que, en total, lleva
15 minutos pasando por todos los puestos me llevó 2 horas. La cuenta es
sencilla: de las dos horas, 15 minutos de trámite y el resto de esperar
que sus empleados sean útiles.
Es una verdadera lástima que se tenga que considerar a los empleados municipales como vagos, por culpa de algunos....
La dura realidad fuera del Diario de Yrigoyen..."
1 comentario:
es pesima la atencion para la renovacion de licencia.tube que hacer un cambio de domicilio a ituzaingo para sacar el registro./leandro pla DNI 31187087.martin irigoyen 807 castelar sur
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