Quejas por mala atención en la renovación de la licencia de conducir

El vecino Horacio Souto nos envia esta nota donde expresa sus quejas por la mala atención recibida al renovar la licencia de conducir en Morón, la que damos a publicidad.
"Hoy fui a renovar la licencia de conducir en Morón. Fue una experiencia inolvidable!! Ver lo abnegados, bien dispuestos, atentos y responsables que son los empleados de Tránsito de Morón; hizo que me sintiera que estamos en el Primer Mundo!!!!
(ESTO DIRIAN LOS DIARIOS QUE LE HACIAN LEER A YRIGOYEN Y A MUCHOS MÁS....).
La realidad es la siguiente:
1. El horario de atención es de 07.30 hs a 11.00 hs. Eramos unas 30 personas esperando. Las puertas se abrieron a las 07.45 hs
2. Al ingresar, en un mostrador de INFORMES con cuatro terminales, una persona entrega el número pertinente (según el trámite a realizar). Si se le realiza una pregunta más de la debida, se fastidia...(raro, porque justamente está en el sector donde se debe informar a los contribuyentes). Mientras tanto, otra persona, de nombre Carlitos jugaba en Facebook en otra de las 4 terminales. (08.00 hs)
3. Con el número en mano, espero la atención de la oftalmóloga, la cual se hace presente en el lugar a las 08.15 hs (les recuerdo que el horario de atención es a partir de las 07.30 hs). Cuando termina de saludar y hablar con algunos de sus compañeros, entra en el "consultorio" y alguien le acerca un regalito haciendo que tengamos que esperar un poquitito más. La persona con el nro 1 ingresa a las 08.25 hs. Yo tenía el nro 23. Para ese entonces el lugar ya estaba completo, todos los asientos ocupados y gente parada, esperando...
4. Terminado el exámen oftalmológico, me acerco nuevamente al mostrador de INFORMES, donde en una de las terminales ingresaban los datos y emitían el ticket para ir a CAJA y abonar el trámite. Allí nos atendía Carlitos, que mientras ingresaba los datos, chateaba en Facebook.
5. Ticket en mano, me acerco a la CAJA, donde los empleados y la policía que custodia el lugar saboreaban unos ricos mates a la vista de todo el mundo.
6. De allí, la fotito, entregar la planilla con los datos en otro mostrador y a casita, previo escuchar a la empleada diciendo "QUE TIPO TARADO" (sic) a la persona anterior a mí, que había entregado la planilla.
Eran las 09.30 hs.
Ahora bien, si la persona que debe informar a los contribuyentes se fastidia porque la gente se quiere informar, podría dejarle el lugar a otra persona que tenga ganas reales de trabajar y capacidad para tratar personas.
No veo mal que se tome mate, pero habría que tratar de ser un poquito cautelosos y que no se vea, porque se sabe y así está considerado, que el mate da para reunión de gente y así era en este lugar donde alrededor del mate había cuatro personas, dos de las cuales eran servidores de la ley.
Otra cosa que es pésima para la atención al público es que mientras estás siendo atendido, el empleado chatee o hable por celular deliveradamente y a la vista de todo el mundo.

Estimado Intendente Ghi, usted no ve todo esto? No llega a sus oídos? Ud tiene idea del desempeño de los empleados que tiene en su plantel? Tenga en cuenta que nosotros, como contribuyentes justamente, contribuímos con nuestros impuestos para que se les abone el sueldo a sus empleados y yo, como uno de tantos, estoy asqueado de ver este tipo de actitudes. Un trámite que, en total, lleva 15 minutos pasando por todos los puestos me llevó 2 horas. La cuenta es sencilla: de las dos horas, 15 minutos de trámite y el resto de esperar que sus empleados sean útiles.

Es una verdadera lástima que se tenga que considerar a los empleados municipales como vagos, por culpa de algunos....
La dura realidad fuera del Diario de Yrigoyen..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

es pesima la atencion para la renovacion de licencia.tube que hacer un cambio de domicilio a ituzaingo para sacar el registro./leandro pla DNI 31187087.martin irigoyen 807 castelar sur

SOCIEDAD

SALUD