QUEJAS POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SEMAFORO DE 3 DE FEBRERO Y PARAGUAY

Parece que el semáforo de 3 de Febrero y Paraguay no funion del todo bien. Un vecino nos hace llegar su opinión sobre este tema
Estimados, alguien intento utilizar el semaforo de Tres de Febrero y Paraguay?
Por un lado, al pulsar el boton del semaforo, hay que adivinar si éste se pone en rojo o sigue parpadeando en amarillo; por otro lado, el "tipito" del semaforo peatonal esta siempre en rojo, nunca pasa a verde (a lo sumo, la figura deja de parpadear).
No soy un experto en el tema, pero creo que estan colocados al reves, no me extrañaría, pero creo que es mejor reveer el tema para una mejor visualizacion.
A todo esto, sumemos que los conductores actúan como si el semaforo no existiera. Pero eso es otro tema...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, todas las veces que intento cruzar por ahí me pregunto en que pensaban cuando pusieron los semáforos al revés o acaso piensan que los peatones tenemos el don de girar la cabeza para ver si cambió el color del semáforo.
Lamentablemente creo que los conductores actuan como si el semáforo no existiera porque siempre esta en amarillo, que tanto costaba programarlo para que funcione normalmente? Casi me lleva puesta una camioneta cuando cruzaba con el cochecito de mi bebé. Verguenza el municipio y verguenza la mayoría de los conductores.

Anónimo dijo...

si es verdad cuando uno pulsa el botón se tiene que correr para ver si esta en rojo o en verde, porque no ves el semáforo cuando estas parado para cruzar.

Anónimo dijo...

Señor Lucas Ghi haga algo!!

SOCIEDAD

SALUD