Ramos Mejía: cayó bloque de cemento de un edificio y partió el techo de una casa lindera

El fuerte impacto hizo que se perforara el techo de tejas y se partiera la viga que lo sostenía. Se renovaron los recolamos vecinales en la zona.
Fuente: Diario NCO
Una vecina de Vicente López al 200, en Ramos Mejía, estaba en el comedor de su vivienda cuando escuchó una explosión y sintió que la golpeaban astillas y piedras.
Una bloque de cemento había caído en su techo de tejas, lo perforó y partió la viga que lo sostenía.
Tristemente acostumbrados a estos acontecimientos, los vecinos de la zona llamaron a un escribano para labrar un acta de lo sucedido. En lo que quedó del techo encontraron diversos objetos que cayeron del edificio situado en Vicente López 239.
Los vecinos pudieron observar que los objetos contundentes caían desde ese edificio cuando subieron a un departamento lindero. Cinco horas después de lo sucedido, se acercaron al lugar dos inspectoras del área de Fiscalización de Obra y Regulación Catastral de la Municipalidad de La Matanza.
El mapa adjunto señala la ubicación del lugar, muy cercano a Villa Sarmiento
“Fuimos varios los vecinos que llamamos insistentemente al Municipio, nos comunicamos con Defensa civil pero nos dijeron que no podían hacerse cargo de la situación”, relató uno de los frentistas que se acercó al lugar.
El hecho, además de la bronca de la propietaria de la vivienda, provocó que varios vecinos renovaran sus críticas y reclamos por la construcción indiscriminada que se viene desarrollando en la zona. Nancy y Silvina, dos vecinas de la zona que se ven perjudicadas por las obras, reiteraron los quejas. Es que días atrás en una de las viviendas cayeron maderas de una obra en construcción, mientras que la otra vivienda sufrió la caída del revoque de una de sus habitaciones como consecuencia de los trabajos que se desarrollan en un edificio vecino.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD