Tres detenidos tras Tiroteo en Villa Sarmiento


Con un auto robado protagonizaron al menos tres hechos. Al ser perseguidos por la Policía chocaron contra un colectivo y fueron apresados. Se les incautó un arma y elementos robados a sus víctimas. 

Tres ladrones fueron detenidos tras una persecución y un tiroteo luego de perpetrar al menos tres robos en la localidad de Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los hechos se desarrollaron el lunes pasado a la noche cuando los delincuentes robaron un auto Citroën C4 en la calle Pasaje Insúa al 300 de Ciudadela tras amenazar al conductor.
Con ese vehiculo, los delincuentes cometieron al menos tres asaltos a transeúntes y a un comercio.
La Policía de Morón, al realizar un cerco para dar con los sujetos, divisó el rodado en las calle Illía y Esteban Echeverría de Villa Sarmiento.
Tras una breve persecución, que incluyó un breve pero intenso intercambio de disparos, los ladrones chocaron con un colectivo de la Línea 146.
Finalmente, los ladrones, de 21, 15 y 18 años, fueron apresados y en su poder se incautó una pistola calibre 22 y elementos presuntamente robados a sus víctimas, informó uno de los voceros consultados por este portal.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD