- Lista de comercios habilitados, tipo de actividad, horarios, capacidad, etc
- Normativa que regula la actividad (ordenanzas y leyes)
- Estimación de la cantidad de jóvenes que se concentran cada noche asi como cantidad de automóviles que estacionan en el área.
- Controles que se realizan con los “trapitos” que “organizan el estacionamiento.
- Controles municipales: estadísticas de intervenciones realizadas, resultado de las mismas, sanciones aplicadas, encuadramiento de los locales en cuanto a grado de cumplimiento de la normativa, etc
- Operativos policiales: cantidad de recursos asignados al área; impacto de tales operativos sobre el patrullaje de las cuadrículas; etc
- Controles de alcoholemia: cantidad, frecuencia de realización, resultados
- En paralelo se realizarán encuestas a vecinos a fin de identificar los principales problemas que la movida les ocasiona. También se prevé tomar contacto con algunos propietarios, encargados de boliches.
- En una segunda etapa, y en base a la información relevada y al diagnóstico general, se propondrán medidas y planes de acción.
- El plazo de trabajo se estima entre 4 y máximo 6 semanas.
Se le pedirá al Comisario Charadía, a cargo de la comisaría 5º, su presencia para que de un informe de lo actuado desde que se hizo cargo de la misma.
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