Violento asalto al bailarín Juan Carlos Copes

El bailarín de tango Juan Carlos Copes sufrió este viernes a la madrugada un violento asalto al ser abordado por delincuentes en el partido bonaerense de Morón. Fue golpeado, amenazado con un arma de fuego y lo llevaron a recorrer los cajeros automáticos de la zona para después robar su casa.
El bailarín y coreógrafo, de 80 años, fue interceptado por cuatro delicuentes cuando llegaba a su casa, ubicada en Villa Sarmiento, partido de Morón. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, según contó la mujer del tanguero, Emilia. En seguida fue tomado como rehén y partieron hacia varios cajeros de la zona, aunque el artista no tiene tarjeta de débito ni de crédito.
"A la una menos cuarto de la mañana, Juan Carlos llega todos los dias de su trabajo. Cuando se baja del auto, se le meten cuatro tipos armados y se apoderan de su auto. A él lo suben atrás, lo tiran en el piso y en todo momento le decían 'te voy a matar, te voy a matar, dame la plata'", relató la mujer de Copes.



Al no poseer tarjetas bancacrias, Copes intentó contentar a los delincuentes con su campera, una cadenita y el efectivo que tenía consigo, pero los hombres ingresaron a su vivienda en vez. "Cuando entra me dice 'Emilia, vengo con visitas'. Lo atan en el comedor diario a una silla y a mí me llevan al dormitorio, donde estaba mirando la televisión", contó su mujer.
La mujer de Copes explicó que los ladrones gritaban en todo momento: "Dame la plata y el oro".
"Se llevaron la computadora, el plasma, una máquina digital, todo", expresó la mujer. "Juan Carlos sufrió algunos golpes en la cabeza, pero gracias a Dios no lo lastimaron. Le dieron con el revólver en la cabeza cuando lo tenían en el auto", rescató.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD