RECOPILACION DE BREVES HISTORIAS DEL BARRIO II


Plaza Alsina en 1948
Nos gustó la idea del recuerdo y seguimos publicandolos e invitando a sumarse a todos los que tengan algo que nos emocione

Cristina Isabel Lopez
no hay que olvidarse de Doña Josefa, quien no se curo el empacho con ella. merece un recuerdo.
Guido Lopez
La ABUELA PEPA!! me curaba el empacho con la cinta!! porque le tenia terror a que me tire del cuerito!!
Patricia Francois
LA MEJOR, LAS MAS GRANDE, LA "CURANDERA" DEL BARRIO. MI QUERIDA ABUELITA PEPA
Rolando Eduardo Miguez  
Otro lugar importante del barrio, era la quinta de Podestá ubicada entre las calles Solier y Guemes,ocupaba 1/2 manzana y por ella pasaron los circos más importantes que había en esos momentos el Sudamericano,el Panamericano,el de los hermanos Rivero y muchos más,recuerdo que nos escapábamos de casa y ayudabamos a colocar sillas en la carpa a cambio de entradas ,también era la cancha de fútbol,donde compartíamos largas jornadas futbolísticas con Juan Alberto Badía vecino del barrio y un amigo bárbaro y en la esquina vivió María Elena Walsh.
Susana Adavastro  
Que bueno recordar el barrio!!. La "ex" escuela 65 !!!. Alli fue mi abuela Amelia Bocazzi, mi papa Juan Carlos ( el lecherito de Villa Sarmiento) s. Vivimos en la calle PARAISO (cuadra exclusiva de mujeres, no nacia un varon ni por error, jaja) Enfrente, el "Ruso" Visconti (diariero de la villa). Me acuerdo que en carnaval, cortábamos la calle Bergamini y haciamos baile. Para Navidad un vecino preparaba su RASTROJERO y venía un Papa Noel repartiendo caramelos.
Mir Giosa
yo iba a gran tia con mis papas y mis hnos gratis en unos micros que no llevaban a mi casa.
Julio Pol  
Se acuerdan de los colectivos que te llevaban gratis..?
María Elsa Hidalgo  
Siiiiiiiiiii,como no acordarme de esos colectivos, era un paseo sensacional,viajar gratis e ir a comprar con mamá...qué recuerdos!!!!
Grisel Lujan  
Ahi donde trabajo mi Mama !!!
Carolina Loredo  
gran tia!!!! yo me perdi ahi adentro :( me dejaron en la calesita y me escape :(
Vicky Skreka  
Jajajajaja! yo me consiuderé perdida..fuí a avisar de mi extravío a los altoparlantes ...mientras de lejos me miraban mi hermana y mi mamá.
Emilce Benitez  
Mi hermano se perdió también! Lo encontraron frente a un puesto de verduras. TODAVIA RECUERDO QUE LAMENTÉ QUE LO HAYAN ENCONTRADO! JAJAJAA Él tendría 2 años y yo 4 más o menos.


No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD