Se incendió un colectivo en Ramos Mejía

Debido a un desperfecto técnico, se prendió fuego un trasporte público de la línea 172 en el cruce de Avenida de Mayo y la calle Espora. Según comentaron los testigos del hecho “no se registraron heridos”.

En horas del mediodía de este miércoles, un colectivo de la línea 172 comenzó a prenderse fuego mientras circulaba por la Avenida de Mayo al 200, en la localidad de Ramos Mejía.
De acuerdo a lo que relataron los testigos, el trasporte habría sufrido un desperfecto técnico en el motor, lo que ocasionó el fuego. “El colectivo estaba circulando con normalidad, con los pasajeros a bordo, cuando se quemó el motor”, indicó un vecino que transitaba por el lugar a El1 Digital.
"Estaba circulando con normalidad, con los pasajeros a bordo, cuando se quemó el motor", manifestaron los vecinos.
Asimismo, indicó que el chofer, al notar el hubo, hizo bajar a los pasajeros e intentó apagar el fuego con un extintor. “Cuando comenzó a quemarse de a poco, los hizo bajar y se hizo cargo del fuego. Poco después llegaron los bomberos pero ya había logrado extinguir el incendio”, aseguró.
Por último, el testigo indicó que, debido al incidente, la policía local “cortó la intersección de la Avenida de Mayo con la calle Espora” y agregó que “no se registraron heridos”.
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD