La abuela kiosquera de villa Sarmiento. Un icono del barrio se encuentra internada en el Posadas

Martha la kiosquera de segurola y Castelli. Un icono de Villa Sarmiento. La mujer con más años de comercio que vi en mi vida. Ayudando a todos los vecinos con su humildad... Daba de comer desde pájaros hasta desamparados. Siempre estaba dispuesta y te ponía mayo a la mila aunque no te gustará por que ella sabía que si era con amor no importaba.
Yo se que vi muchas cosas de esta abuela y vi todo y de todo.... por eso hoy me saco el sombrero. Es la mujer con más fuerzas en el mundo. Con un corazón tan grande como su cuerpo. Alma pura y honesta. 

Llora un barrio y miles nietos y digo miles por que tiene miles o quien no recibió un caramelo de esta abuela kiosquera. Hoy siento lo que es estar lejos y ahora entiendo lo que es heeeeee no saludas al perro... abuela estoy lejos y no me olvido de tus alfajores de mis saqueos de mi primera intoxicación con aspirenetas. De como corrías a los ladrones con tus sifones y de cuando vos te quedaste con la plata del ladrón cuando te quiso robar. No me olvido de tu cartel que compre con lo único que tenía en el bolsillo que decía a modo de diario en su tapa la mejor abuela del mundo de grande me daba vergüenza que vos tuvieras ese cartel feo sucio en tu kiosco honrado y al carajo no te importa. 

Por que vos sabias de donde salía eso. Y si escribo mal o no se entiende al carajo por que miles de veces escribí tus carteles mal y a vos no te importaba. Vos me defendías y decías a mi me gusta así. Por eso abuela sos lo más grande que me paso en mi vida. Y aunque muchos digan que este no es medio que mierda me importa por que yo soy nieto de Martha violeta González y tengo el segundo nombre que ella me puso y tome mates primero que nadie y tuve la mejor abuela en el mundo al carajo abuela y pulgar arriba por que aunque dios coma mila sin mayo vos se la vas a ser comer igual... te amo abuela hasta pronto.

Gonzalo Alvarez

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD