Una pelea entre estudiantes generó un caos en el Centro de Ramos Mejía

Un grupo de estudiantes del colegio Lasalle de Ramos Mejía, se enfrentó este mediodía en el centro de la ciudad de La Matanza, generando destrozos en varios autos y en la ventada de un colectivo de la línea 181.

Según explicaron vecinos de Ramos Mejía, un grupo de jóvenes del colegio Lasalle pertenecientes a dos barrios de Caseros se enfrentaron y provocaron la ruptura de vidrios y ventanas de autos en los alrededores de la Plaza Mitre de esa Ciudad.
De acuerda a una de las alumnas del colegio, "los chicos pertenecen a dos barrios de Tres De Febrero, y son estudiantes del Lasalle que se la tienen jurada", pero no pueden pelearse más cerca de sus casas porque la policía les advirtió que irían presos si continúa la ola violencia.
"Bajé del colectivo y los vi, se venían desafiando hace tiempo, y comenzaron a pelearse cerca del colegio, pero después siguieron las corridas, y se tiraron de todo durante varias cuadras rompiendo lo que tenían en el camino", explicó la adolescente.
Varios autos y un colectivo sufrieron abolladuras y la ruptura de sus ventadas, mientras los jóvenes protagonizaban una batalla campal, "a los golpes e intercambiaban piedrazos", relataron los testigos del hecho. 
Por último, Mirta, una docente recién jubilada señaló, por su parte, que deberían "educar a los padres y a los adolescentes para que puedan vivir en sociedad" porque "se trompean, se pegan, rompieron una camioneta, coches, esto es algo habitual, siempre están peleándose, y algunos adultos, encima, peleándose con la policía, porque les tratan mal a los niños, que en realidad no son niños", concluyó.   


Fuente: SNonline

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD