Robo a comercio sobre 3 de febrero


Hola vecinos, hoy nos entraron a robar en el local. Una persona grande con un arma apuntó a mi esposa. Solo robo poco dinero y el celular y gracias a Dios todos estamos bien y no paso nada.


Sólo quiero recordar, ayer fue mingo, hoy podría haber sido yo o mi esposa y mañana cualquiera de nosotros o nuestros hijos.

Algo hay que hacer por el barrio, los vecinos se están organizando, si no hacemos algo hasta a la misma policía le van a tomar el pelo.
Hoy se nos quejo un policía del CPC y me envió un mensaje para el jefe de calle.. "que se ponga las pilas y no saque la gente de tres de febrero".
Increíble.

1 comentario:

Mbi dijo...

hay un problema grande y es que ya la gente no denuncia los robos chicos... porque sabe que la policia no hace nada.
la unica forma es la organizacion barrial, en todas sus formas.
la seguridad la hacemos nosotros no ellos...
Desde hace una semana la calle Bayle entre Chile y Av Guemes (tres cuadras) sin luminarias publicas...
Los patrulleros comunales pasan mucho menos, los de la bonaerense ni hablar.
¿a quien favorece esto? a los delincuentes claramente.

SOCIEDAD

SALUD