Vecina de Villa Sarmiento denuncia a vecina que con su auto en la vereda impide el paso

Antes de publicar el relato que envía la vecina, cabe aclarar que tiene un hijo en silla de ruedas, y que ya en varias oportunidades ha tenido este mismo problema con su vecina.
Parece que hay gente que no termina de entender que los autos tienen que estar en la calle y NO EN LA VEREDA OBSTACULIZANDO EL PASO.

Le toco el timbre (estaba SUBIDO A SU VEREDA A LAS 16Hs.) le digo que no tiene que poner el auto en la vereda, se enoja me contesta mal, se justifica diciendo que es por los robos, sale me pide disculpas; yo no tengo porque bancarme el mal humor de nadie.

Viene a tocarme el timbre de mi casa, salgo para escucharla, me dice que tiene a su madre en terapia intensiva, que ya le entraron a robar 3 veces a su casa, que el auto siempre esta de noche en la vereda (que hoy se quedó dormida) que yo paso siempre por la vereda de enfrente.

Me vuelve a pedir disculpas. Ahora digo: LOS AUTOS EN LA VEREDA NO, lamento que tenga a su madre en terapia; Acu estuvo 5 veces en terapia intensiva (aclaro no es una competencia a quien le pasó más desgracias) y nosotros no descargábamos nuestros sentimientos contra los vecinos, ni tampoco los perjudicábamos.

Los reclamos de inseguridad nada tienen que ver con SER UN CIUDADANO RESPONSABLE Y JUSTIFICAR LO QUE NO ES CORRECTO. 
HARTAAAAA ESTOY DE TOCAR TIMBRE A LOS VECINOS DE VILLA SARMIENTO PARA QUE SAQUEN LOS AUTOS DE ARRIBA DE LA VEREDA Y ENCIMA SE ENOJAN CONTESTAN MAL; HARTAAAAA DE RECLAMAR Y LUCHAR X LOS DERECHOS DE MI HIJO. QUIERO UNA SOCIEDAD INCLUSIVA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es la única inconsciente q sube el auto. Yo tengo una vecina que hasta hizo bajada de cordón como si tuviera garage y hace exactamente lo mismo con la excusa de q la calle es de una mano y sino no pueden pasar. Yo le dije "será que de mano izquierda no podes dejar el auto?" y lo único q hizo fue reírse y decirme "por eso lo subo, así no molesta"... En fin...

SOCIEDAD

SALUD