Ramos Mejía: construyen un bulevar de ingreso al Partido

Próximo a quedar terminado, el Municipio construye un bulevar de tres cuadras de largo en la avenida Rivadavia entre la calle Palacios y la avenida Díaz Vélez, que limita con la localidad de Ciudadela, del vecino partido de Tres de Febrero.

El propósito de la iniciativa es múltiple: a la par de embellecer y de dotar de mayor seguridad a un transitado camino de acceso al Partido, se recupera un pequeño espacio verde y, no menos importante, se disminuye la posibilidad de choques frontales.
Contará con luminaria y palmeras, además de que las nuevas veredas tendrán bancos de cemento.
Además, al costado del muro que separa de las vías de la Línea Sarmiento, se construyó una vereda que suplanta a un camino de tierra. También, trascendió que se modificarían las paradas de colectivos para evitar la detención debajo del puente de Díaz Vélez.
También, se especula con la posibilidad de que, en el futuro, el bulevar sea extendido hasta el cruce con Almirante Brown, frente al edificio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste, para imposibilitar el giro a la izquierda rumbo al paso a nivel.
Fuente: El1Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo todo lo proyectado. Va a embellecer.
Lo que me gustaría saber, es a quien le correspondria arreglar el costado de las vías del lado Norte de Ramos Mejia. Mas detalladamente, en el cruce de Segunda Rivadavia y Parera/Chasaing.
Hicieron muy bien la rampa para pasar, no solo discapacitados. Todos pasan por esa rampa porque anularon la parte por la que se podía cruzar. Seguido a la rampa se encuentran las paradas de los colectivos. En esa vereda solo hay una tapa de hierro de una camara, donde se paran las personas que esperan los diferentes colectivos en días normales, y si llueve ahí se hace equilibrio para no embarrarse, pues no existe vereda alguna.
Seria realmente muy necesaria la vereda, por angosta que sea.asi como un refugio para la gente en verano, invierno, etc etc.

Anónimo dijo...

Actitud similar se debería tomar en el cruce ferroviario con la calle Monteagudo, ya que al haber habilitado el cruce en doble sentido se producen embotellamientos por coches y colectivos girando a la izquierda ala salida de la barrera y viniendo por Av. Rivadavia en sentido a Capital, produciéndose embotellamientos y accidentes

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