El Posadas visto al desnudo por vecina de Villa Sarmiento

Adriana Negri
Invisibilidad...
Recién venía caminando y la cabeza estallando en preguntas y respuestas....

Estuve toda la noche en el Hosp. Posadas; el de mayor complejidad en toda la Rep. Argentina.
Realmente es triste el estado en que se encuentra la guardia; respecto de los médicos no tengo q acotar nada, todo lo contrario, excelencia, con lo que no tienen hacen lo que no se puede hacer...Mi tía de 94 años esta en la guardia en una "camilla de 4ta". Señores no hay camas, camillas, una sola silla de ruedas; las personas esperan más de 10 horas para ser atendidas, pude observar cada instante, cada palabra, cada dolor, y no se quiere ver...

Derivan a las personas diciendo"No hay espacio"; GENTE QUE VIENE A LA GUARDIA Y NO ES ATENDIDA por no haber espacio...y se van, y así van y vienen; y me consta por que soy profesional y lo viví.
Una estructura nueva que es un monstruo, oficinas hermosas, luminosas, con sillas impecables "fachada" Es todo una mentira.
De que sirven sillas hermosas para esperar que te den el turno, si en la guardia tenés a la gente tirada, muerta de frío, sin camillas, médicos, y de paro.

De que sirve un ploteo de 100 m2 que dice "seguimos trabajando"?? mi madre se atiende allí hace más de 10 años; vuelvo a repetir, excelencia en la atención! pero por q no poner una pu...estufa en la guardia para los que esperan y se mueren de frio, cuantas camas, sillas y camillas se podrían comprar con ese hermoso, luminoso y radiante cartel?
Disputándonos una silla de ruedas?? a que pu...político le importa la salud de las personas? si tiene plata para volver a su casa sin ser atendido ? lo he observado durante toda la noche " NO HAY ESPACIO SEÑOR" y los pocos que habían no daban a basto. De terror señores!!
Si no hay espacio, agranden ese espacio señores! y no hagan 1500 oficinas....se entiende?
Y no es de ahora, yo lo vivo con mi madre hace años.
Y podría seguir...se me hace un nudo en la garganta.
Hay que hacer visible lo que no se quiere ver.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan hermoso el hospital posadas y los medicos de exelencia tiene gastadas las escaleras de marmol de carrara del paso de tanta gente, entre el piso u la pared todavia quedan unos mosaicos que convierten el angulo en una curva eso hace que los microbios no queden en los angulos. Bueno el tema seria invertir dinero alli acondicionarlo y que la GENTE o sea los PACIENTES tabien lo cuiden porque en definitiva es de nosotros y para nosotros. Gracias

Aldo T. Piñero dijo...

cuanta verdad de la vecina. cuanta mentira de los responsables sean nacionales o provinciales no se y no me interesa la jurisdiccion, pero el caso es si no tienen verguenza para poner semejante telon, todo vale. Son insensibles a todo mantener pobres asegura poder, no discutamos mas asi es la realidad, aunque me repugna. Aldo

Unknown dijo...

Yo lo doy x certero a mi bebe lo dejaron morir con tan solo 5 meses y nadie queria firmar el certificado de defuncion xq no querian pagar una matricula cuando lo fui a reconocer lo tenia en una bolsa de residuo x favor es una mierda

Unknown dijo...

Es una mierda me dejaron morir a mi bebe de 5 meses nadie ae hacia cargo menos para firmar un puto certificado y menos xq tenian q pagar la matricula cuando lo fui a reconocer estaba adentro de una bolsa de residuos

SOCIEDAD

SALUD