QUIRÓFANOMÓVIL‬ PARA MASCOTAS: ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA EN PALOMAR

El Municipio de Morón informa que en el mes de julio el quirófano móvil para mascotas brindará sus servicios de esterilización y vacunación antirrábica en El Palomar. Los vecinos y vecinas interesadas deberán sacar turno con antelación presentando el DNI y un servicio que acredite domicilio en la comuna.

Cronograma:
Del martes 30 de junio al viernes 3 de julio: UGC Nº 3, Pedernera 280. Los turnos se darán el lunes 29 de Junio, de 9 a 13 hs.
Del martes 7 al viernes 10 y del lunes 13 al viernes 17: sala parroquial del Barrio Gaona, Curuzú Cuatiá 412. Los turnos se darán el lunes 6, de 9 a 13 hs. En este caso se suspende por lluvia.

Los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados después de los 6 meses en el caso de las hembras y desde los 8 meses en el de los machos. La vacunación antirrábica debe ser reforzada todos los años.
Asimismo, el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en su sede de Curupaytí 1126, Morón.
Más información: 4645-1264/1726, o vía mail a cemsa@moron.gov.ar.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD