2do. Campus Centro Español – Vacaciones de Invierno 2015

¿Qué es un Campus? Un Campus es una Clínica de Entrenamiento que tiene como fines la mejora Psicomotriz y Técnica del NIÑO/A JUGADOR/A de Básquetbol.
En este caso el Segundo Campus de Centro Español tiene el objetivo principal de juntar a todas las Categorías de la RAMA FEMENINA Y MASCULINA durante 3 días, desde la mañana hasta la tarde. Aprendiendo, mejorando, creando, recreando y principalmente divirtiéndonos haremos del Campus no solo una herramienta de la mejora deportiva de los niños, sino la llave principal que nos abrirá paso a un horizonte de nuevas relaciones entre todos los integrantes de las del Básquet de Centro Español. Como la invitación esta abierta a todo niño que quiera concurrir, tendremos además la participación de chicos de otros Clubes que enriquecerán aún más la experiencia grupal.

¿Cómo se desarrollará?

El Campus comenzará el día Jueves 23 de Julio, desde las 9,30 hs. Hasta las 17 hs. El Viernes 24 con el mismo horario, y el Sábado 25 arrancaremos 9,30 y finalizaremos a las 13,30 hs.

Durante los 3 días se realizarán actividades deportivas orientadas al Básquet como así también recreativas y lúdicas. Habrá Entrenamientos Técnicos para la mejora de los Fundamentos, Entrenadores invitados, Jugadores/as de Liga Invitados, Charlas sobre Diversos Temas. Y MUCHO MAS.
Los chicos estarán divididos en grupos según las edades con un Entrenador y colaboradores a cargo, de esta manera se moverán siempre a resguardo dentro de las Instalaciones del Club.

El almuerzo y merienda se harán en grupo general, y cada participante tiene la opción de traer su propia vianda o hacer uso del Menú Especial que el Buffet ha preparado para la ocasión con un costo de $40 por almuerzo. La merienda quedará a cargo de la organización.

Para que todos estemos tranquilos el Club posee un Servicio de Emergencia Médica ante cualquier situación. Y en caso de necesitar comunicarse con su hijo/a o que su hijo/a se quiera comunicar con ustedes los celulares siempre estarán disponibles.

El Costo final del Campus será de $330.- (podrá abonarse hasta en 3 cuotas, la 1ra. hasta el 5 de Julio, la 2da. hasta el 19 de Julio y la última hasta el 23 de Julio) donde se incluye UNA REMERA DEL CAMPUS DE REGALO.
Consultas: Centro Español, Estanislao del Campo 989 T.E. 4658-0473

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD