Se inauguró la nueva Escuela Municipal Bilingüe para Sordos e Hipoacúsicos Dr. Ramón Carrillo

La escuela brinda educación en los niveles de jardín de infantes, primaria y secundaria. Y con la construcción del nuevo edificio ha mejorado el espacio de trabajo, cuenta con 473 mt2 de superficie que incluyen, cuatro aulas, taller de computación, taller de cocina, dos salas para el gabinete, una para el jardín de infantes, además de la dirección, la secretaría, la sala para profesores, la cocina y el Sum.

Construido por el Municipio de Morón con financiamiento del Estado Nacional, con un diseño pensado junto a la comunidad educativa en función de la especialidad que brinda.
Además, ofrece talleres de lengua oral y lenguaje de señas, talleres literarios, de encuadernación artesanal y de computación con orientación en diseño gráfico, además de actividades de integración escolar para todos los niveles. La escuela también coordina cursos de lengua de señas abiertos a la comunidad.

La construcción a nuevo del edificio del establecimiento se logró a partir del trabajo entre el gobierno comunal y el gobierno nacional.

Cabe destacar que la escuela educa con una fuerte impronta inclusiva y con altos niveles de calidad.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD