Algo mas de información sobre el incendio de Paraguay al 600

El lamentable suceso del incendio de la vivienda de Paraguay al 600 tuvo además de los daños materiales, una integrante de la familia internada en el Hospital Posadas, debido a la intoxicación sufrida a consecuencia de la absorción de humo producto del incendio.

Su estado es estable y se esperara una evolución favorable en las próximas horas.
Los vecinos se han pronunciado solidariamente para ayudar a la reconstrucción de lo perdido, pero resta esperar que se hable con Susana (la dueña de la casa afectada), quien se encuentra abocada al cuidado de Erica (su hija internada), quien debe definir como piensa seguir su vida, y entonces si acordar con ella de que modo los vecinos podemos ayudarla, para que pueda reiniciar su vida en mejores condiciones.
De algún modo sus compañeros de la remisería están oficiando de coordinadores con los vecinos y vaso comunicante con Susana, ya que es el lugar donde se acude para interiorizarse de las novedades, y ofrecer su ayuda.
En la medida que surja nueva información la iremos brindando para que la solidaridad ofrecida pueda encausarse correctamente.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD