La Fiscalía General de Morón pidió la detención de Cuevas

La Fiscalía General de Morón pidió la detención del conductor de la picada mortal en Haedo luego de que el juez lo liberara y de que se produjera la muerte de un segundo joven por el hecho trágico.
El domingo 5 de abril, alrededor de las 7 de la mañana, un Nissan Tiida que circulaba por Avenida Rivadavia y Maipú, en la localidad de Haedo, atropelló a un grupo de siete jóvenes que caminaban por la vereda.

Según imágenes de cámaras de seguridad y testigos, Diego Nicolás Cuevas, de 19 años, corría una picada contra un Bora. Uno de los heridos falleció en el lugar y su primo murió hace horas después de una larga agonía por las heridas recibidas.

Valeria Courtade, fiscal de la causa, explicó que "el delito de homicidio simple con lesiones graves, ahora se convierte en doble" por la muerte en las últimas horas de una segunda víctima. Sin embargo, el Juez no escuchó su pedido y la causa pasó a la Cámara.

Sobre la adulteración de la muestra de sangre del acusado, Courtade explicó: "La sangre se diluyó con agua, lo cual hizo que la pericia diera negativa".
Fuente: El Diario de Morón

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD