La Súper Madre que llena de amor y vida su casa de Villa Sarmiento

Así titulo Clarín zonal su nota sobre el hogar en que nuestra vecina Ana Bonaudi, convive con su familia y 10 chicos de la calle que no tienen una familia que los respalde y cuide.

Ana se define como la mamá de estos 10 chicos, ya que convive en forma diaria y permanente con ellos, y con Esteban su esposo, y sus dos hijos Andrés (20), y Sofía (22), como una gran familia que no los une lazos sanguíneos, sino el cariño y el deseo de ayudar.

Estos chicos son derivados por la secretaría de la niñez y adolescencia y además de comida y ropa, el hogar de Ana les da lo más importante, el amor y los valores para su futuro.
Ana y Esteban vinieron hace 16 años desde Uruguay para formar parte de la red solidaria de la fundación Nicolás Lowe, que da respaldo a chicos sin hogar. En un principio regresaron a su país ya que no lograron la meta propuesta de colaborar con el proyecto, pero un año más tarde recibieron la noticia que tendrían a su cargo la construcción de un espacio en el oeste para los chicos sin familia.

En noviembre del 2000 volvieron a Bs. As., un mes más tarde abrieron en Villa Sarmiento el hogar con cinco nuevos integrantes de la familia.
En 2014 Ana fue nombrada ciudadana ilustre del Municipio de Morón por su labor con los chicos, lo que no consideró un trabajo sino una bendición.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD