Sospechoso de robo a domicilios detenido en Villa Sarmiento

En el día de ayer, 11-12-14, alrededor de las 11.00 hs. en circunstancias que el personal del CPC Morón recorría la ZONA 11, en la calle Falcon, casi esquina Colectora de la Autopista, observan un auto Fiat Siena de color banco con las luces encendidas en la mitad de la calle.
Resultándole sospechoso, dan la vuelta manzana para identificarlo, siendo que al llegar al lugar ya el auto no estaba, pero observan caminando a un sujeto masculino, vestido con ropas oscuras, a quien proceden a identificar, siendo el mismo de nacionalidad COLOMBIANA, quien llevaba consigo un bolso grande conteniendo en su interior una barreta tipo "pata de cabra" UTILIZADAS PARA ABRIR CASAS y otras dos herramientas aptas para esos fines, a quien se condujo a la Comisaria de Villa Sarmiento, donde consultada la Fiscalía numero 03 de Morón, ordenó se inicien actuaciones por AVERIGUACION DE ILICITO. 


El mismo quedo debidamente identificado, fotografiado y determinada su situación migratoria, domiciliándose en la zona de Constitución, Ciudad de Buenos Aires.
Con este sujeto, la comisaría de Villa Sarmiento detuvo en los últimos tiempos, alrededor de 20 extranjeros COLOMBIANOS y PERUANOS que andan deambulando la zona para robar, en muchos casos, inmuebles en los cuales no se encuentran sus moradores momentaneamente, por lo que es MUY IMPORTANTE el llamado de los vecinos a la Comisaría o al 911 avisando que estas personas andan por la calle tocando timbre y mirando las casas de los vecinos.-

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD