Mañana audiencia pública por galpón de Marcos Paz 431,

Mañana se debate en audiencia pública el pedido de habilitación como industria, del galpón de Marcos Paz 431, que como ya todos conocemos no es permitido por el Código de Ordenamiento Urbano (COU), y se debe impedir que sea habilitado.
El predio es alquilado, por lo tanto el que pide la habilitación es el dueño. En la nota que presenta ante la municipalidad pide habilitación como "Depósito"y entre los argumentos en defensa de dicha habilitación cita que la ocupación del predio incrementa la seguridad del vecindario y que posibilita la utilización del edificio que se encontraba vacío y sin posibilidades de desarrollar en él otras actividades (???).

Se hicieron los estudios de impacto ambiental, las inspecciones y el expediente recorrió todas las oficinas que corresponden. Llegaron a la conclusión que ya se sabía: No están permitidos depósitos en RMA/RMB.

No entendemos por que se pide en la audiencia pública "Habilitación de Industria" si lo que pide el propietario es "Depósito".

Para rebatir el argumento de "La Seguridad del vecindario", hay que decir que a esta no la dan las industrias, sinó, en la zona industrial de Morón no habría robos, y los hay como en todos lados.


Los vecinos no están de acuerdo con la habilitación, van a juntar firmas y concurriran a la audiencia.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD