Nueva edición de "3 de Febrero Rock"

Luego de la inauguración del escenario mayor, en el mes de septiembre se llevó a cabo la primera jornada de "3 de Febrero Rock", y debido al éxito se realizará una segunda edición del festival local.
El evento que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de 3 de Febrero, se llevará a cabo elsábado 18 de octubre. A partir de las 16 horas las bandas locales "Mate Cosido", "Juanchi Franzo" (El Quia), "Ángeles Clandestinos", "Viejo Bonzo", y desde la provincia de Santiago del Estero "Lado B", sonarán a todo volumen en el nuevo escenario ubicado frente al edificio municipal, a metros de la estación Caseros. 

La entrada es totalmente libre y gratuita.Luego de la inauguración del escenario mayor, en el mes de septiembre se llevó a cabo la primera jornada de "3 de Febrero Rock", y debido al éxito se realizará una segunda edición del festival local.

El evento que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de 3 de Febrero, se llevará a cabo elsábado 18 de octubre. A partir de las 16 horas las bandas locales "Mate Cosido", "Juanchi Franzo" (El Quia), "Ángeles Clandestinos", "Viejo Bonzo", y desde la provincia de Santiago del Estero "Lado B", sonarán a todo volumen en el nuevo escenario ubicado frente al edificio municipal, a metros de la estación Caseros. La entrada es totalmente libre y gratuita.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD