ATENCION VECINOS Vialidad Nacional está entregando terrenos de la autopista a familias con problemas de vivienda

En el día de ayer vecinos de Crámer y colectora lado Norte impidieron que una familia ocupara un terreno en ese sector.
Consultamos a las autoridades por este tema y nos comentaron lo siguiente:
Foto de Archivo
Hay una familia con 4 chicos que viven en la calle Acayuasa (no en Carlos Gardel) que consiguieron en VIALIDAD NACIONAL un CONVENIO para usar ese terreno. Pensando que no era verdadero, llamamos a Vialidad y hablamos con quien firmaba el documento, era verdad la realización de ese Convenio, el único inconveniente era que estaba errada la manzana en la nomenclatura catastral. 

Después de hablar unas dos horas nosotros y personal de la UGC 7 y un abogado del municipio, se fueron. Van a volver a ir a Vialidad para hacer bien los papeles y si lo logran, nada podremos hacer para impedir que se instalen ahí.

Hay que recordar que ese espacio ha sido solicitado reiteradamente para transformarlo en una plaza a través de presupuesto participativo, y la respuesta obtenida fue la negación a cederla para los vecinos.


A estar atentos ya que si se instala una familia, esto multiplicará los interesados en pedir el mismo tipo de convenio, ya que si de lo que se trata es de asignar terrenos a familias con necesidades, hay miles con los mismos problemas.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD