Agradecimientos por los 90 años del Lasalle

Stella Maris Lebrero
Comunidad del La Salle:
Perdón que en este momento sea un tanto egoísta al comenzar al revés a dar las Gracias.

1° A nuestros hijos( Norma Gandini , Lidia Amado y yo) Diego, Leandro Bulacio, Martin y Pablo Mengos, por acompañarnos en nuestra vocación , porque sin música y videos, el tenor del acto hubiera sido distinto.

2° A los alumnos que están actualmente cursando, porque por atracción, comprendieron el sentido real que nos da nuestra escuela, es decir, hacer volar nuestros afectos, la integración, la colaboración ,la participación y por sobretodo un lugar , en donde , con el acompañamiento de un grupo de docentes, ,tienen un espacio en donde estar.


3° Al equipo de gestión de la escuela, que nos permitió actuar con libertad aunque ya no estuviéramos en ella y trabajó a la par nuestra.


4° A los comercios de los alrededores , a quienes les pedíamos cosas prestadas o urgencia en la emisión de elementos de imprentas o ferretería y estaban a nuestra disposición .


5° Al Rotary Club de Ramos Mejía , quien de manos de su presidente , nos acercó la pintura para embellecer el frente.


6° Al Secretario de Obras Públicas de Hurlingham y ex alumno, que donó los banners que adornaban el frente y un reflector para que se lucieran nuestras plantas .


7° A las autoridades de la Municipalidad de la Matanza , que nos envió personal de
mano de obra para reaizar los trabajos necesarios.


8° Al personal en actividad que participó de cada uno de los espacios a limpiar o decorar o averiguar datos y confeccionar los souveniers.


9° A Analia Gómez,auxilar de la escuela , que desinteresadamente, trabajó dos turnos para que la escuela quedara limpia cuando comenzara el acto.


10° A Carlos Fernández que todos los día preparaba una nueva medalla y un nuevo pergamino y se encargó de la recepción a las autoridades.


11° A las profes, Carmen Noriega, Liliana Otero y Susana Fresno que trabajaron en la parte operativa del evento .


12° A nuestro amado y mimado Carlitos Patanchón( primer presidente de Centro de Esudiantes desde la época de la democracia) quien consiguió los premios para el sorteo.


13° Al conjunto de ex alumnos de todas las promociones que trabajaron en la organización con mucho amor y energía. 


14° A todos ustedes, que con su pequeño aporte hemos logrado alcanzar el monto para DEVOLVER A LA ESCUELA LA CONSOLA DE AUDO ROBADA !!!!!!

La presente , da un paso al costado con los ex alumnos en manos de Carlos Pata , Carlos Antonio Fernández y Juan Nocita , la promesa de armar el Centro de Ex Alumnos para hacerme cargo de convocar a los egresados laborales , para juntos, acompañar la gestión de Miguel Angel Corbalán en la recuperación del prestigio de nuestro querido colegio. Y así como en su momento corrió de boca en boca el desprestigio de la escuela, nos ayuden a contar ,también boca a boca , lo que vieron ayer para volver e llenar la escuela con los alumnos de la zona, porque El glorioso Comercial, quiere volver a tener las aulas llenas!!

Mi evaluación de hoy es tener el alma llena de amor de todos uds y nuevamente mi eterno agradecimiento.
Stella Maris Lebrero

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD