Peligroso Dogo detrás de Portón en Paraguay al 1000


Vecinos de Villa Sarmiento, tengan cuidado con este portón, que se encuentra ubicado sobre la calle Paraguay al 1.000 entre Chile y Ameghino detrás de él hay un perro de raza Dogo que ya ha atacado x debajo del portón a más de u
n perro.
Mi perro hace un mes fue uno de los atacados simplemente por oler debajo del portòn, se salvò de milagro, pero su cabeza fue lastimada con varios cortes, nuestro sufrimiento (el de êl y el mìo) en ese momento durò màs de 40 minutos, hubo varios vecinos testigos que trataron de ayudarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA: YO SOY UNA DE LAS VECINAS QUE TE VIO VENIR,CON TU PERRITO, HACIÉNDOLO HACER SUS NECESIDADES EN TODAS LAS VEREDAS,MIENTRAS MIRABAS PARA OTRO LADO,COMO SUELEN HACER LA MAYORÍA DE LOS QUE SACAN SU PERRO/A.YO VI COMO TU PERRO SE FUE DERECHO AL PORTÓN A LADRAR AL OTRO PERRO.Y QUIERO DECIRTE QUE HACE 46 AÑOS VIVO EN ESTA CUADRA Y JAMÁS SALIÓ EL PERRO DE MI VECINO A LA CALLE. NUNCA SACARON UN PERRO SUYO A LLENAR DE EXCREMENTO Y ORINA LA VEREDA DE LOS VECINOS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

El perro esta del porton para adentro de la casa, si fuera un chorro estaria perfecto que ataque dado que el ladron invade la casa...si otro perro asoma la cabeza por debajo del porton hace lo mismo que el ladron le invade el territorio al perro dueño de la casa, si fueran rejas hubiera pasado lo mismo. El que pasea al perro tiene que ser cuidadoso, por que el perro de la casa esta cuidando su propiedad. No es que salio a la calle a lastimar perros ajenos.
A dios gracias tu perro esta bien.

Patricia Ricciari dijo...

Después de tres años y medio, leo estos comentarios maliciosos, mentirosos y dignos de quien los escribe,por eso son anónimos, aclaro que mi perro con correa siempre estuvo bajo mi visión y fue la única vez que se me ocurrió pasar por esa calle, no olvido mi dolor al ver esa situación tan cruel, quisiera saber si en mi lugar pasaba una mamá con su criatura y se le hubiese caído el chupete o un juguete o simplemente se le hubiesen caído las llaves y hubiera tratado de levantarlas, el animal le hubiera lamido la mano ??? Tengo testigos de lo que pasó y tengo comentarios de otros accidentes con ese mismo perro atacando a otros también de la misma forma que al mío.Es lamentable leer esto son dignos comentarios del dueño de la perra Dogo.

SOCIEDAD

SALUD